Una gran y hermosa ciudad. Situada en un valle caribeño, sierras con mucho verde, palmeras, calor de humedad y un tanto lluviosa, con ríos que la atraviesan y grande puentes. Nos recibió militarizadamente. El primer día que estuvimos allí nos pararon 3 veces los policías. La primera en la calle una requisa de rigor, la otra por estar con unos parseros en la lomada de San Antonio (allí nos demoraron un par de horas) y por último en la fuente de la esquina del hotel donde estábamos haciendo la sobremesa después de comer en lo del Rafa. Después todo se normalizó.
Estuvimos en Cali en la semana del Festival de Teatro, eso hizo que el viernes fuéramos, invitados por un man, al Teatro Municipal a ver la obra “La vorágine”. El sábado a la tarde fuimos a
En esta semana en Cali nos reencontramos con los vascos, festejamos el cumple del doc Santi el sábado por la noche y todo el domingo. Me voy para Bogotá a hacer los trámites para el pasaporte. Vendrán los primeros días del viaje en que estaré solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario